Bing desafía a Google con mejoras de búsqueda usando ChatGPT

Bing desafía a Google con mejoras de búsqueda usando ChatGPT
Microsoft planea difundir una traducción de Bing que usa ChatGPT para replicar consultas de búsqueda.
The Information comunicó que Microsoft paciencia difundir la nueva función ayer de finales de marzo en un intento por hacer que Bing sea más competitivo con Google.
Acordemos que cuando hablamos de SEO, estamos mirando al líder del mercado, y departir de eso sería harinear sobre mojado.
Resulta que los subcampeones no se pueden ignorar y, por otra parte, incluso es muy posible que hayas aurícula departir de ellos.
Por eso hoy tenderemos que replicar la pregunta que ya no quiere callar: ¿qué está pasando con Bing? En julio de 2019, OpenAI recibió una subvención de 1.000 millones de dólares para, según ellos, “construir inteligencia caudillo industrial” (del siglas “AGI” en inglés).
No sé a ustedes, pero esta afirmación me da la impresión de que es hecha por un competidor que está a la valor de Google.
Con eso en mente, el sucesivo paso es resolverte a hacer Bing SEO y comenzar a ilustrarse cómo hacerlo.
SEO para Bing; ¿por qué debería hacerlo? Cierto es que su cuota de mercado es aproximadamente del 9%, mientras que Google supera el 80%.
Pero no se puede desmentir el hecho de que hay muchas personas en el mundo que usan la aparejo de Microsoft.
Empresas y usuarios acaban topándose con Bing por otros productos del cíclope, y lo dejan como principal buscador en su navegador.
Realicé una búsqueda allí: “tazas para entregar” y me gustaron los resultados. Coinciden con mi intención de búsqueda, muestran fragmentos similares a los de Google, pero con animaciones más divertidas, como la sucesivo, donde pasas el mouse y los rudimentos se mueven.
Encima, tomó menos tiempo cargar búsquedas en Bing que en Google.
En otras palabras, vienes con Bing como buscador predeterminado y buscas sin problemas, ¿por qué no seguir usándolo? Finalmente, mi final argumento es: todo el mundo está mirando a Google, o sea hay más competencia.
En Bing, en cambio, tienes más chances de encontrar algunas oportunidades que tu competidor no está viendo. Por lo tanto, si tu empresa tiene la estructura para ello, puedes hacer una prueba y dedicarte a hacer SEO centrado en Bing.
¿Cómo hacer SEO para Bing?
Aquí puede tener un desafío, ya que el mercado ha estado mirando a Google durante mucho tiempo y los procesos y herramientas (como Semrush, por ejemplo) se basan en búsquedas en el líder del mercado.
Entonces, si yo fuera el estratega de contenidos centrado en Bing de tu empresa, realizaría los siguientes pasos: ver los resultados de la palabra esencia que quiero orientar en Bing y que ya no está en Google.
The Rock tiene un artículo en profundidad sobre el tema, así que resumiré otras tácticas en la sucesivo cinta: Ten una palabra esencia en el dominio del sitio web; Es por eso que la sigla es SEO y no es GoO o BiO.
La gran verdad es que todos los motores de búsqueda se centran en ofrecer el mejor resultado posible para el sucesor.
Lo que cambia con ChatGPT es que Bing posiblemente le ofrecerá un mejor producto.
Espero que hayas entendido la importancia de ChatGPT en el Marketing de Contenidos y que te haya ayudado con el problema de Bing SEO.
Aprovechando que el nombre de las herramientas de Bing se lumbre Webmaster, me gustaría señalar otro texto sobre por qué Google eliminó el “webmaster” de su branding.
Allí encontrarás todas las tendencias que importan en el panorama del Marketing digital.
Bing desafía a Google con mejoras de búsqueda usando ChatGPT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bing desafía a Google con mejoras de búsqueda usando ChatGPT puedes visitar la categoría Software.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información