¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Facebook y hacerla más segura?

¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Facebook y hacerla más segura?

Fb es una de las redes sociales más usadas o de las más usadas fotos personales, conversaciones privadas y más.

Contiene mucha información private de los usuarios, como: Por lo tanto, la tentación de los piratas informáticos de piratear su cuenta private es alta.

De hecho, si te adentras en la deep net o en el mercado negro, encontrarás personas dispuestas a cobrarte unos cuantos dólares por eliminar la cuenta de Fb que solicitaste.

Entonces, después de tomar algunas precauciones básicas para proteger su iPhone y WhatsApp de la piratería o el espionaje, aquí hay algunos consejos para evitar la piratería o al menos dificultar la piratería.

Tú podrías estar interesado Por este motivo, elimina Fb de iPhone y iPad.

Cómo no ser hackeado en Fb

A continuación, como dijimos anteriormente, te explicaremos cómo hacer que tu cuenta de Fb sea segura para que cualquiera que la evite o intente hackearla se lo ponga más difícil.

Configure su cuenta de Fb correctamente, especialmente la parte de seguridad.

Una de las primeras cosas que debe habilitar son las notificaciones de inicio de sesión, por lo que cuando inicia sesión desde un dispositivo inusual, se envía una clave a su teléfono para confirmar el acceso.

Para ello, vaya a Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad > Autorización de inicio de sesión. seguridad en fb.

En segundo lugar, establezca una contraseña segura, fuerte y única. Todos sabemos la importancia de las contraseñas, pero todavía hay personas que usan el genérico "1234name" como contraseña.

Este es un gran error porque es lo primero que intentará cualquiera que quiera hackear tu cuenta. Ah, y no te olvides de cambiarlos regularmente. Por ejemplo, una vez al mes o una vez cada tres meses.

Lo mejor es usar contraseñas únicas para cada aplicación y nunca serán las mismas.

Si eres de los que olvida las contraseñas fácilmente, puedes usar una aplicación como 1Password. Como se mencionó anteriormente, estas contraseñas son seguras, sólidas y únicas.

Para ello, lo mejor es combinar letras mayúsculas y minúsculas con números, por ejemplo "B22m07T9519".
te puede interesar ¿Qué es Fb Tales y cómo funciona?

Aunque no es el paso más importante, todos cuentan para aumentar la seguridad, por lo que te recomendamos eliminar aquellos dispositivos que ya no estén asociados a tu cuenta de Fb y así ampliar aún más lo comentado en el primer paso.

Más vale prevenir que curar, ¿verdad?

Para hacer esto, vaya a Configuración> Seguridad> Dispositivos reconocidos. En mi caso, solo tengo el dispositivo que estoy usando actualmente en Fb. Seguridad del dispositivo de Fb.

Recomendamos iniciar sesión como en el paso anterior y completar la acción en cualquier dispositivo que ya no use. Para hacer esto, vaya a Configuración > Seguridad > Dónde inició sesión y full las tareas que no necesita.

Elija entre 3 y 5 amigos de Fb para enviar su código y la URL de Fb si su cuenta está bloqueada.

Puede parecer una tontería, pero es una medida de seguridad bienvenida. Para seleccionar los amigos que desea, vaya a Configuración > Seguridad > Configuración de seguridad avanzada y elija entre 3 y 5 amigos para contactar cuando su cuenta esté bloqueada.

La autenticación de dos factores está habilitada. Para mí, esta es la forma más segura y la he habilitado en todas las cuentas posibles (ID de Apple, cuenta de Google, Twitter, Fb, and many others.).

Vaya a Configuración> Seguridad> Configuración de seguridad avanzada> Habilitar autenticación de dos factores y configúrelo a su gusto.

Una vez activado, ya no podrá acceder a su cuenta de Fb ni a ninguna otra cuenta que haya activado. Verificación en dos pasos de Fb.

Finalmente, no olvide desconectarse de los dispositivos que ya no usa regularmente. Lo más importante es que no guarde su contraseña si el navegador le pregunta si el dispositivo es suyo.

Aquí hay algunos consejos para proteger su cuenta de Fb de piratería y aumentar su seguridad. ¿Sabes más? Si es así, compártelo con la comunidad en los comentarios.

¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Facebook y hacerla más segura?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Facebook y hacerla más segura? puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información