Cómo restablecer la computadora portátil de Windows a la configuración de fábrica.

Cómo restablecer la computadora portátil de Home windows a la configuración de fábrica.

Casi todas las computadoras se rompen tarde o temprano.

Afortunadamente, existen formas muy sencillas de solucionar estos errores sin ponerse en contacto con el soporte técnico.

Una de esas formas es restablecerlos a la configuración de fábrica para eliminar malware, acelerar el procesamiento o prepararse para nuevos usuarios.

Primero, debe especificar su sistema operativo y los pasos necesarios para completar el restablecimiento.

Cada sistema operativo que no sea Home windows puede requerir un proceso diferente, así que asegúrese de qué sistema operativo está usando antes de comenzar.

El proceso de reinicio de Home windows 10 es diferente al de las versiones anteriores de este sistema operativo.

Es mucho más easy y fácil para los novatos.

En versiones anteriores de Home windows, esto puede ser más difícil y es posible que deba hacer una copia de seguridad de su sistema.

Aquí hay una guía para ayudarlo a restablecer su computadora portátil HP fácilmente. Antes de comenzar.

Independientemente del sistema operativo que utilice, le recomendamos que cree una copia de seguridad del sistema.

Incluso si planea vender su dispositivo e incluso si cree que no lo necesitará, es una buena concept tener una copia de seguridad en caso de que necesite volver a descargar archivos o transferirlos a otro dispositivo.

Incluso puede programar copias de seguridad periódicas para no tener que preocuparse por la pérdida de datos en caso de que falle el arranque.

También debe asegurarse de tener estas copias de seguridad en otro lugar que no sea el disco duro de su computadora, como en la nube, en caso de que algo salga mal y su disco duro falle.

¡Hasta 24 meses sin intereses en tarjetas de bancos participantes y envío free of charge en todas las compras ilimitadas! Ofertas de la semana, haz click on para aprovechar antes de comenzar.

¿Cómo restablecer de fábrica una computadora portátil HP con Home windows 10? Aquí hay dos formas de acceder a las opciones de reinicio:

Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione la opción "Configuración".

Aparece con un icono de engranaje. Aquí tendrás acceso a las principales opciones de configuración de tu portátil.

Escribe "Restablecer" en la barra de búsqueda. Desde allí, seleccione la opción "Restablecer esta PC" que debería aparecer entre los resultados. Delgado:

Haga clic en Menú Inicio. Seleccione la configuración.”

Luego seleccione Actualización y seguridad. Desde allí, seleccione "Recuperación" en el lado izquierdo de la ventana. Verá tres opciones disponibles:

"Restablecer esta PC"

"volver a la versión anterior de Home windows 10"

"inicio avanzado". Nota. La mayoría de los usuarios eligen "Restablecer esta PC" para resolver la mayoría de los problemas de la computadora. Para que puedan empezar de cero.

Arranque avanzado significa que su dispositivo se reiniciará desde una copia de seguridad existente en el disco o unidad USB.

Solo los usuarios con problemas muy concretos utilizan la opción "Volver a la versión anterior de Home windows 10". Entonces, para la reconfiguración básica, puede hacer lo siguiente:

Haga clic en el botón "Inicio" ubicado debajo de la opción "Restablecer esta PC".

A partir de ahí, tienes que decidir si quieres conservar tus archivos personales en tu ordenador o si quieres borrar todos los archivos para empezar de cero. Seleccione "Guardar mis archivos" o "eliminar todo", si es necesario.

Cualquiera que sea la forma que elija, se eliminarán todas las aplicaciones y su computadora volverá a la configuración de fábrica.

Si elige "Borrar todo", también tendrá que decidir si desea restablecer completamente el disco duro o quedarse con la computadora portátil.

Si está regalando o vendiendo su dispositivo, seleccione "Borrar archivos y restablecer su disco duro". Esto evitará que el próximo usuario acceda a sus archivos antiguos.

De lo contrario, haga clic en "Eliminar solo archivos". Es posible que aparezca una ventana de confirmación de Home windows que le pregunte si desea volver a una versión anterior del sistema operativo.

Haga clic en "Siguiente" y luego su computadora estará lista para reiniciarse. Puede comenzar haciendo clic en la opción "Restablecer".

Este proceso puede tardar unos minutos en su computadora portátil.

Después de hacer eso, la opción de continuar aparecerá en la pantalla, luego podrá usar su dispositivo nuevamente, funcionará como nuevo.

¿Cómo restablecer una computadora portátil HP con Home windows 7 u 8 a la configuración de fábrica? Muchas computadoras portátiles con Home windows 7 u 8 vienen con un disco de recuperación que le permite acceder al sistema operativo a través del disco duro.

Comenzar el proceso es easy: simplemente inserte el disco de recuperación en su computadora. Sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos sus archivos.

Antes de realizar el reinicio en Home windows 8, asegúrese de que además del disco haya una aplicación de recuperación en el software program.

Esto le ahorrará muchos problemas al buscar una unidad que quizás no haya recibido. Incluso si no tiene ninguna herramienta, aún puede recuperar su computadora desde la partición de recuperación.

Esta sección almacena información sobre el sistema operativo, como los principales programas y los principales controladores.

Usando este espacio invisible en su disco duro, puede reconfigurar su computadora antes de comprarla. Mucho dependerá de la marca y modelo del disco duro.

Una vez más, recomendamos hacer una copia de seguridad de toda su información importante, ya sean carpetas, fotos, documentos o cualquier otro medio que no desee eliminar de su sistema.

Tenga en cuenta que se eliminarán todos los programas instalados en su computadora portátil.

Restablecer el disco duro en Home windows 7 u 8.

Primero, debe encender o reiniciar la computadora y luego presionar la tecla F o la combinación de teclas durante el proceso de arranque.

Este comando puede variar según el fabricante, así que asegúrese de consultar el handbook de su sistema antes de iniciar el proceso de reinicio del sistema operativo.

Si tiene problemas o su computadora no tiene una partición de recuperación, deberá comunicarse con el fabricante, como HP®.

Aparecerá una serie de instrucciones en la pantalla con información sobre cómo restablecer su dispositivo.

Confirma que quieres completar el proceso.

Después de hacer esto, es posible que deba esperar mientras la computadora elimina los archivos y reinicia todo el sistema.

No toques nada hasta que veas el proceso completo. Su computadora portátil volverá a su configuración unique.

Independientemente de la versión de Home windows que esté utilizando, haga una copia de seguridad de su sistema de vez en cuando y asegúrese de tener una copia de seguridad nueva antes de reiniciar para no perder datos accidentalmente.

Cómo restablecer la computadora portátil de Windows a la configuración de fábrica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo restablecer la computadora portátil de Windows a la configuración de fábrica. puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información