Conoce las cámaras del Xiaomi 13

[ad_1]

Conoce las cámaras del Xiaomi 13.

Índice
  1. Analizamos a fondo el comportamiento de las cámaras del Xiaomi 13 para que conozcas sus puntos fuertes y débiles.
  2. Cámara principal
  3. Cámara teleobjetivo
  4. Cámara extremista gran angular
  5. Cámara delantera
  6. Impresión de vídeo
  7. Conclusiones de las cámaras del Xiaomi 13

Analizamos a fondo el comportamiento de las cámaras del Xiaomi 13 para que conozcas sus puntos fuertes y débiles.

Todo sobre las cámaras del Xiaomi 13: ¿merece la pena?
El apartado fotográfico del Xiaomi 13 ha sido desarrollado por la compañía LEICA // Imagen: Urban Tecno.

El Xiaomi 13 ha pasado por la mesa de exploración de nuestros compañeros de Urban Tecno, que han explotado la ocasión para probar al mayor las diferentes cámaras de este terminal. El fotográfico es uno de sus apartados más fuertes, pues está firmado por falta más y falta menos que la compañía LEICA, de gran reputación en el mundo de las cámaras de fotos. Basándonos en el trabajo de los chicos de Urban Tecno, en este artículo te contamos todo lo que debes enterarse sobre las cámaras del Xiaomi 13.

En primer oficio, junto a destacar que cuenta con tres cámaras en la parte trasera lideradas por un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Nos gusta la versatilidad del sistema, pues equipa un sensor extremista gran angular y un telefoto. En lo que a la cámara anterior respecta, se sitúa en el agujero en pantalla y es de 32 megapíxeles. Si lo que te preocupa es la compacto de vídeo, tranquilo, la cámara trasera llega a la resolución 8K.

Esta es la teoría de las cámaras del Xiaomi 13, ahora toca comprobar cómo se comportan en la habilidad.

Cámara principal

El Xiaomi 13 monta utiliza un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles como cámara principal en la parte trasera, con una comprensión f/1,8 y estabilizador óptico. En condiciones normales, esta cámara ofrece muy buenas imágenes, similares incluso a las capturadas por el Xiaomi 13 Pro.

De día, las fotos del Xiaomi 13 tienen un muy buen rango dinámico, con una excelente interpretación del color. Al caer la tinieblas y en otras situaciones complicadas de luz, se mantiene el buen trabajo realizado por esta cámara principal. Es preciso mencionar que las fotos nocturnas no son tan buenas como la del Xiaomi 13 Pro, pero que aún así la calidad es aceptable teniendo en cuenta su precio inferior.

Cámara teleobjetivo

Modo retrato del teleobjetivo del Xiaomi 13

Conoce las cámaras del Xiaomi 13.

El teleobjetivo del Xiaomi 13 trabaja muy acertadamente con el modo retrato // Imagen: Urban Tecno.

La segunda cámara del Xiaomi 13 es un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles con una comprensión f/2,0, distancia focal equivalente a 75 milímetros y estabilización óptica de imagen. Según las pruebas de Urban Tecno, esta cámara trabaja acertadamente tanto de día como de tinieblas. Brilla un poco más la calidad de las imágenes diurnas, con un amplio nivel de detalle y buena representación de los colores.

Este sensor teleobjetivo igualmente cumple con buena nota cuando se utiliza el modo retrato, especialmente al interpretar la profundidad y desenfocar el fondo. Por lo tanto, la conclusión es que su trabajo está a la cumbre de lo que podíamos esperar de un móvil de abanico entrada.

Cámara extremista gran angular

Foto del ultra gran angular del Xiaomi 13

La calidad del extremista gran angular del Xiaomi 13 es inferior // Imagen: Urban Tecno.

La última de las tres cámaras traseras es un extremista gran angular de 12 megapíxeles con comprensión f/2,2 y distancia focal equivalente a 15 milímetros. La calidad de este sensor es inferior a la de sus acompañantes en la trasera, siendo el más flojo de todos ellos en cuanto a rendimiento.

Cuando lo utilizamos para hacer fotos de día y con buena iluminación, la calidad de las imágenes es aceptable, pero no sobresaliente. De hecho, se notan las diferencias de las fotos capturadas por el extremista gran angular y por el principal, las del primero tienen peor rango dinámico, honestidad e interpretación del color.

Estas diferencias son aún más notables cuando cae la tinieblas, pues las fotos nocturnas obtenidas por el extremista gran angular no tienen el nivel de un teléfono de 1.000 euros. Es un sensor que nos puede conllevar para hacer fotos correctas, pero que debería ser superior teniendo en cuenta al precio del smartphone.

Cámara delantera

Selfi de la cámara delantera del Xiaomi 13

Selfi realizado con la cámara delantera del Xiaomi 13 // Imagen: Urban Tecno.

La cámara delantera del Xiaomi 13 es de 32 megapíxeles con una comprensión f/2,0 y, de nuevo, su calidad depende de la hora del día en la que la utilicemos. De día, los resultados obtenidos por esta vidrio son conveniente buenos, incluso cuando las hacemos a contraluz o utilizamos el teleobjetivo. La honestidad de las fotos es buena, así como los colores y el rango dinámico.

De nuevo, la calidad de las imágenes varía cuando son capturadas en interiores o de tinieblas. En algunas ocasiones, vemos cómo las fotos pierden nivel de detalle, tienen cierto nivel de mejoramiento. Por lo tanto, la conclusión es que esta cámara anterior no está al nivel de los móviles más top del mercado cuando la utilizamos de tinieblas.

Impresión de vídeo

Las opciones de compacto de vídeo con el Xiaomi 13 son muy amplias, desde resolución 8K a 24 fps hasta HD 720p a 30 fps. Sin confiscación, el modo que más se utiliza es el de 4K a 60 fotogramas por segundo, con el que obtenemos vídeos de muy, muy buena calidad tanto por honestidad, como por colores y estabilización. Eso sí, esa calidad desciende cuando el vídeo es noctívago, poco que separa al Xiaomi 13 de los móviles más avanzados del mercado.

La compacto de vídeo con la cámara anterior igualmente es correcta, con un buen nivel de detalles y estabilización. Sin confiscación, el problema con esta vidrio es que la compacto está limitada a 1080p a 30 fps, poco que nos parece un dictamen enorme cuando perfectamente podría labrar en 4K.

Conclusiones de las cámaras del Xiaomi 13

El Xiaomi 13 es un móvil compacto con unas cámaras que no llegan al nivel de los móviles de 1.400-1.500 euros, se notan los cortaduras. Ya hemos pasado que la calidad de la cámara principal es muy buena, tanto de día como de tinieblas. Los vídeos obtenidos por esta vidrio igualmente tienen calidad, aunque esta decae cuando llega la tinieblas. Encima, es bueno el rendimiento del teleobjetivo, un paso por delante del extremista gran angular.

Xiaomi 13

En lo que a la cámara anterior respecta, ya hemos pasado que sus fotos son buenas de día, aunque es otro sensor que flojea en el apartado noctívago. Encima, vemos que la compacto con esta cámara está limitada. En definitiva, el Xiaomi 13 tiene un apartado fotográfico que se comporta acertadamente en líneas generales, pero que no es la opción más adecuada si buscas la mejor calidad del mercado en fotos y vídeos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el adjudicatario realiza una importación a través de los enlaces específicos que aparecen en esta aviso, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antiguamente que nadie.

Conoce las cámaras del Xiaomi 13.

[ad_2]

Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce las cámaras del Xiaomi 13 puedes visitar la categoría Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información