Consultar si estás hábil en la tarjeta supérate

Consultar si estás hábil en la tarjeta supérate

El gobierno dominicano ha implementado varios programas de ayudas luego de la situación del Covid19 a nivel mundial.

Comer es Primero se relanzó en enero de 2021 y fue reemplazado por el programa Supérate. Para que los beneficiarios tengan acceso tanto a la educación como al empleo, Supérate debe servir como un acompañante integral.

Para llegar a un millón de hogares y brindarles 1.650 pesos mensuales, el gobierno había propuesto el proyecto desde su inicio.

Muchos de ellos van en ayuda a familias de escasos recursos y padres o madres que no pueden sustentar sus hijos luego de la pandemia.

Para lo mismo hay un sistema de verificación que puedes usar y ver si aplicas para este tipo de ayudas sociales de República Dominicana.

Aquí te mostraremos como hacer de la siguiente manera:

  • Te diriges a la página de Supérate 
  • Luego haces clic en el recuadro de consultar si eres beneficiario
  • Colocas tu número de cédula
  • Y esperas a que la web arroge los resultados, así podrás verificar si eres beneficiario de uno de esos programas.El objetivo de "Supérate", al menos por definición, es integrar a estas personas al mercado laboral, objetivo que siempre está asociado a los programas de asistencia social.

    Para "Supérate", que recibirá una ayuda mensual de RD$1,560, Prosoli ha destinado RD$24,000 millones.

    Existen otros programas que tiene el gobierno dominicano por medio a su gabinete social de políticas públicas, puedes identificarlos en el portal.

    Consultar si estás hábil en la tarjeta supérate.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar si estás hábil en la tarjeta supérate puedes visitar la categoría Artículos.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información