Controles parentales en Windows 11.

Controles parentales en Home windows 11: una guía para administrar la configuración de la cuenta y las restricciones para menores

Brindamos una guía sobre cómo configurar y administrar los controles parentales en Home windows 11 para que los niños puedan trabajar de manera segura en su PC o computadora portátil.

Nos centraremos en la configuración interna de Microsoft para Home windows 11.

Primero, explicaremos cómo agregar un perfil para que los menores puedan iniciar sesión y usar su PC en Home windows 11, y qué necesitan saber si no tienen una cuenta de Microsoft y necesitan crear una de los gansos.

A continuación, echemos un vistazo más de cerca a los controles parentales que proporciona Microsoft en Home windows. Agregue el perfil de su hijo a su familia.

Lo primero que debe hacer es crear un perfil para el menor en el hogar en su computadora con Home windows 11. Para hacer esto, debe ir a Configuración de Home windows y abrir la sección "Cuentas".

De la lista que se muestra aquí, haga clic en la sección de familia que desea configurar. Desde aquí, debe ir a la ubicación de su familia y hacer clic en la opción "Agregar a alguien allí". agregar menor.

Esto abrirá una ventana con el proceso de creación de una nueva cuenta donde puede iniciar sesión con una cuenta que ya ha creado o crear una cuenta desde cero.

Si su menor no tiene una cuenta de Microsoft en casa, tiene la opción de crear una para su menor y lo guiaremos a través de los pasos para hacerlo. Fecha de nacimiento.

Si resolve crear una cuenta para un menor, simplemente ingrese su fecha de nacimiento y su edad actual se registrará durante la configuración.

También puede indicar que es padre o tutor al agregar una cuenta a su familia, y debe incluir su propia dirección de correo electrónico para asegurarse de que esta es la dirección de correo electrónico para la que recibe el consentimiento.

Cuando permite que los menores usen sus cuentas, es importante que tome medidas para vincular sus cuentas a las suyas.

Al hacer esto, debe aceptar un acuerdo que permita a Microsoft conservar cierta información, como su nombre y fecha de nacimiento.

Durante este proceso, también puede decidir si su hijo puede usar aplicaciones de terceros.

Esto significa que si no desea que las aplicaciones de terceros descarguen aplicaciones o usen navegadores que no sean Edge, puede restringir el uso de aplicaciones de terceros.

Alternativamente, puede crear o agregar una cuenta directamente en el sitio net de Microsoft Household Security a través de su navegador.

La dirección a la que debe ir para esto es account.microsoft.com/household, donde simplemente debe hacer clic en el botón "Agregar miembro de la familia" para continuar creando su cuenta.

Los portátiles más vendidos son los primeros regalos que se distribuyen de forma económica y económica.
en la ciudad de Hataka.

Los portátiles más vendidos son los primeros regalos que se distribuyen de forma económica y económica.
Esto le permitirá iniciar sesión con su perfil.

Una vez que haya agregado el perfil del niño a su familia, deberá volver a abrir la Configuración de Home windows, luego volver a la sección "Cuentas" e ingresar a la sección "Familias".

Ahora debería ver la cuenta que acaba de agregar en su lista acquainted. Si no aparece, reinicie su computadora y visite este sitio nuevamente.

Ahora debería ver una ventana desplegable a la derecha del nombre del menor que agregó.

De forma predeterminada, esta persona no puede iniciar sesión y debe hacer clic en el botón "Permitir inicio de sesión".

Cuando se abra una ventana azul que le pregunta si desea permitir que esta persona se conecte, haga clic en Permitir.

Haga clic en el botón Cambiar tipo de cuenta para ver si este usuario es una cuenta de administrador o una cuenta de usuario estándar.

Le recomendamos que no otorgue derechos administrativos a menores de edad para evitar que cambien la configuración de Home windows.

Una vez que todo esté instalado, deberá iniciar sesión con la cuenta del niño menor por primera vez en la computadora o computadora portátil.

Esto requerirá que realice la configuración inicial y el dispositivo se vinculará a su cuenta cuando inicie sesión por primera vez.

Después de iniciar sesión en Home windows, reinicie su computadora y vuelva a iniciar sesión para asegurarse de que todo esté configurado correctamente.

A veces, las computadoras nuevas no se registran de forma permanente en su cuenta hasta que inicia sesión por segunda vez. Es importante usar esta cuenta.

Ahora, antes de explicar las opciones de management parental de Home windows 11, después de hacer esto, me gustaría enfatizar la importancia de asegurarse de que los niños menores usen su propia cuenta y no accedan a la computadora con otros.

Esto también será en parte su responsabilidad. Por un lado, explica a los menores cómo iniciar sesión en su cuenta y qué es un código PIN o contraseña y, por otro lado, protege el resto de la cuenta a la que pueden acceder desde su ordenador.

Una contraseña que los menores de edad no pueden adivinar. Debe ser una contraseña o PIN sin usar, no una contraseña perezosa o un PIN easy.

La configuración de múltiples restricciones y métodos de management es importante porque es bastante inútil si los menores no están usando la cuenta que se está configurando.

Por lo tanto, para que sea útil, iniciar sesión con su cuenta es de suma importancia.

Si necesita instalar algo o tiene privilegios administrativos, debes ayudarlo con tu cuenta, pero no le des acceso.

Portapapeles en Home windows 11: 19 consejos y herramientas para sacarle el máximo partido al portapapeles
de kataka.
Portapapeles en Home windows 11: 19 consejos y herramientas para sacarle el máximo partido al portapapeles
Cómo configurar controles parentales en Home windows.

Al agregar la cuenta de usuario de su hijo a Home windows, puede administrar los controles parentales desde cualquier dispositivo.

Puede hacerlo desde la aplicación Microsoft Household Security en account.microsoft.com/household o desde sus aplicaciones móviles.

Este sitio net o aplicación le permite continuar configurando restricciones visitando el panel de management de su familia y haciendo clic en el nombre de su hijo menor en la lista de miembros de la familia.

Al hacer clic en el perfil de su hijo, accederá a la pantalla de información common en Protección infantil. Puede ser uno de los primeros en ver cuánto tiempo pasa su hijo frente a la pantalla y qué dispositivo usa.

La sección "Cómo agregar dispositivos adicionales" tiene enlaces para agregar teléfonos y consolas y todo está resumido, pero hoy estoy usando Home windows 11 y es el predeterminado después de todos los pasos anteriores.

También puede ver una lista de aplicaciones y juegos que ha usado, búsquedas en línea y sitios net que ha visitado, y gastos en su cuenta o juegos en línea en su consola con sesión iniciada.

Hablando de costos, debes saber que Microsoft te notifica cada vez que un menor descarga, compra o compra una aplicación por primera vez. Te avisaremos por correo electrónico.

Puedes entrar pinchando en cada módulo de datos o en la columna de la parte izquierda de la net. A continuación te contamos todo lo que puedes hacer en cada apartado. Hora de correr.

Aquí puedes ver el tiempo medio diario que los menores pasan frente al ordenador y el número de dispositivos conectados.

Esto le dirá si está dedicando demasiado tiempo a su equipo y si desea establecer límites de bloquear el dispositivo.

En cuanto al límite, puedes establecer el tiempo máximo de uso en la pantalla del dispositivo en esta sección.

Este tiempo se puede aplicar a todos los dispositivos o agregar a dispositivos individuales para que no excedan un cierto tiempo de uso.

Al establecer estos límites de tiempo, puede hacer esto todos los días.

Cada día de la semana puede tener un tiempo complete máximo y un horario específico.

De esta manera puedes controlar, por ejemplo, la cantidad máxima de tiempo que tu computadora lo usa, así como también cuánto tiempo se puede acceder a él.

Hay una pestaña Aplicaciones y juegos a la que también se puede acceder desde Common.

Aquí puedes ver cuánto tiempo pasa cada día tu menor usando cada aplicación o juego en su computadora.

Controles parentales en Windows 11.

Si enumera todos estos elementos en orden, puede ver primero los más utilizados en función de la cantidad promedio de tiempo que dedica a cada elemento.

Aquí puede establecer restricciones para aplicaciones y juegos o bloquearlos directamente para que ya no se puedan usar.

Si establece límites, pueden ser diarios o días específicos, y especifique cuánto tiempo se puede usar una aplicación o un juego y cuánto tiempo se puede usar.

Esta sección le permite ver las búsquedas y actividades de los menores en el navegador Microsoft Edge.

Debería ser Microsoft Edge, ya que permanecerá asociado a su cuenta de Microsoft.

Dado que estos datos no funcionarán si está utilizando un navegador de terceros, Home windows ha proporcionado una opción para bloquear las instalaciones de terceros cuando configura su computadora.

Esta página le permite filtrar búsquedas y páginas irrelevantes, pero sus búsquedas filtradas se realizan en Bing y no en otros motores de búsqueda.

Una opción que puede activar o desactivar fácilmente y navegar con otros.

Controles parentales en Windows 11.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Controles parentales en Windows 11. puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información