Curso de venta digital de Amazon

Curso de venta digital de Amazon

Lectura gratuita | Curso de venta digital de Amazon

Este curso de Amazon Digital Promoting lo ayudará a comprender las implicaciones clave de la gestión comercial de administrar las ventas digitales multicanal y descubrir los beneficios de introducir la venta digital en su negocio como un canal de ventas adicional que complementa sus canales existentes.

Comience explorando el concepto de omnicanal y lo que significa, comprendiendo las diferentes estructuras del diseño de la organización de ventas y qué formato es mejor para cada segmento de clientes.

También aprenderá los desafíos clave de adoptar la venta digital desde una perspectiva de gestión empresarial y descubrirá estilos de liderazgo y su impacto en la gestión del cambio.

Este es un curso gratuito creado e impartido por Amazon Despega en asociación con IE College que lo ayudará a comprender los principios de advertising digital que necesita para comenzar su viaje comercial en línea que atraerá a su audiencia. Vista de 360 ​​grados.

Para hacer esto, aprenderá cómo configurar su negocio para comenzar a vender en Amazon (consulte nuestros otros cursos gratuitos de Amazon), junto con los pasos para explorar lo que se necesita para construir la presencia en línea de su negocio e internacionalizarlo digitalmente.

Todos estos le enseñarán los conceptos básicos de la gestión estratégica de cuentas para mejorar los resultados comerciales de su empresa.

¿Para quién es este curso de Amazon Digital Promoting? Este curso está diseñado para pequeñas y medianas empresas que cuentan con un portafolio de productos pero que aún no han dado el paso para vender en canales digitales.

Pueden ser empresas con poca o ninguna experiencia en la venta a través de canales digitales, así como pymes que operan en el sector minorista.

En otras palabras, incluso las empresas con dominios internet corporativos no tienen la estructura comercial y logística para convertirse al comercio electrónico.

Puede ser muy útil para estudiantes y profesionales de advertising digital e incluso para emprendedores.

Está en español, por lo que necesitarás una computadora con una conexión a web estable para acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás del curso de venta digital de Amazon? Este curso es impartido por 11 monitores especialistas y tiene una duración whole de 10 horas.

Como es 100% on-line, puedes empezar cuando quieras y hacerlo a tu ritmo. Al remaining, se te calificará según lo que hayas aprendido. Los temas cubiertos en el curso incluyen:

Introducción: ¿Por qué las ventas digitales no pueden esperar más? ¿Cómo determinar qué estrategia de ventas es la mejor para su pequeña empresa? Diseño de una organización empresarial para la integración de ventas digitales
¿Qué es el advertising digital y cómo puedes usarlo para tu negocio? Construyendo una presencia en línea
Crear una presencia en Amazon
ampliar el alcance de la empresa
internacionalización de la empresa
Más allá de las ventas: gestión estratégica de cuentas
Acceso a los cursos de Amazon Digital Gross sales
Accede al curso de venta digital Amazon Takes off en colaboración con IE Enterprise College. Tanto el registro como la participación son totalmente gratuitos.
Si desea continuar su educación, es posible que le interese este curso de Agente de ventas digital o este otro curso de Venta de redes sociales. Ambos son completamente free of charge.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de venta digital de Amazon puedes visitar la categoría Cursos.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información