Dispositivos que harán tu hogar inteligente.

 

Índice
  1. Dispositivos que harán tu hogar inteligente. Crear un hogar que responda a todas tus peticiones es más sencillo de lo que crees, solo debes comenzar con estos dispositivos.
  2. Echo Dot (5ª concepción)
  3. Enchufes inteligentes TAPO
  4. Fire TV Stick
  5. Xiaomi Bedside Lamp 2

Dispositivos que harán tu hogar inteligente. Crear un hogar que responda a todas tus peticiones es más sencillo de lo que crees, solo debes comenzar con estos dispositivos.

4 dispositivos baratos que transformarán tu hogar y lo harán el más inteligente
El Echo Dot 5 en color antracita.

He preparado una pequeña selección con dispositivos que transformarán tu hogar, gadgets de precio razonable que pueden hacer tu vida un poco más sencilla.

Quién no tiene un hogar inteligente hoy en día es porque no quiere, construirlo es proporcionado más sencillo de lo que crees. Solo tienes que aliarte con una fiel compañera, Alexa.

El asistente de Amazon te permitirá crear una red de dispositivos conectados con proporcionado facilidad, lo único que debes hacer es utilizar uno de sus altavoces inteligentes como cerebro.

Estos son los 4 dispositivos que te recomiendo ahora mismo si quieres adentrarte en el mundo de la domótica. Hacerte con ellos es más sencillo y rebajado que nunca.

Echo Dot (5ª concepción)

Echo Dot (5ª concepción)

Es la última lectura del altavoz inteligente más crematístico de Amazon y podrá ser el cerebro valentísimo para tu hogar. Como he dicho, necesitas a Alexa para tomar el control y vive adentro de estos altavoces.

Nos encontramos en presencia de un dispositivo compacto, minimalista y atún, podrás colocarlo sobre cualquier mueble.

Su calidad de sonido sorprende, te lo aseguro, si quieres disfrutar de tu música favorita a todo grosor no tendrás ningún problema. Encima, solo tendrás que invocar al asistente de los norteamericanos diciendo su nombre, estará siempre ahí para objetar a tus consultas y peticiones.

Enchufes inteligentes TAPO

Enchufes inteligentes TAPO

No tienes que preocuparte si los electrodomésticos de tu hogar están poco anticuados, estos enchufes "mágicos" te permitirán cambiar cualquier máquina en un dispositivo que asegura a las órdenes de Alexa. Hasta esa vieja lamparón que lleva décadas en tu salón mutará por completo.

Lo único que debes hacer es emparejar uno de estos enchufes con la aplicación de TP Link y a posteriori con Alexa.

Ya está, cuando conectes cualquier dispositivo tendrás la posibilidad de encenderlo y apagarlo con la voz, incluso programarlo para que lo haga de forma autónoma. ¿A que suena correctamente?

Dispositivos que transformarán tu hogar y lo harán inteligente

Fire TV Stick

Fire TV Stick

El pequeño dispositivo de Amazon transformará en una smart TV cualquier anticuado televisor. Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu TV, tras una sencilla configuración todo cambiará por completo.

Tu vetusto televisor renacerá con un nuevo sistema activo rápido y fluido.

Se abrirá en presencia de ti un mundo de posibilidades, podrás descargar las mejores aplicaciones de series y películas. En su tienda de aplicaciones encontrarás todas esas plataformas que tanto te gustan, como Netflix, Disney+, Prime Video, YouTube o Twitch entre muchas otras.

Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside Lamp 2

La lamparita inteligente de Xiaomi te permitirá crear todo tipo de ambientes en solo unos segundos. Desde la aplicación Mi Home de Xiaomi podrás controlar su brillo y escoger entre una infinidad de colores.

La tengo en casa y no puedo estar más contento, solo tengo que pedirle a Alexa que la encienda o la apague, incluso que cambie su color cuando lo necesito. Incluso cuenta con modos especiales predeterminados, como uno destinado a la leída, otro para crear ámbito mientras ves una película y hasta otro romántico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el becario realiza una negocio a través de los enlaces específicos que aparecen en esta nota, Andro4all percibe una comisión.

Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antiguamente que nadie.

Dispositivos que harán tu hogar inteligente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dispositivos que harán tu hogar inteligente. puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información