La nueva marca roja de Google Maps

La nueva marca roja de Google Maps

Google Maps es uno de los navegadores gratuitos que cuenta con más usuarios en el mundo.

La aplicación del principal motor de búsqueda de contenido en internet se ha convertido desde hace abriles en el navegador GPS predeterminado por millones de conductores por las prestaciones que ofrece y su facilidad de uso.

Conforme avanza el tiempo, Google Maps va incorporando nuevas funciones, como hemos poliedro cuenta en contenidos publicados anteriormente.

Ahora esta utensilio que se antoja indispensable para miles de conductores cuando se ponen al volante acaba de divulgar una nueva utilidad.

Consiste en una marca de color rojo parecida a una chincheta que se mantiene fija anejo a la ubicación que se seleccionó previamente.

La nueva función permite que el agraciado pueda moverse y realizar otras acciones, como inquirir otro sitio o ampliar la visibilidad del atlas, sin perder la remisión.

Horizontal

Una persona consulta Google Maps a través del teléfono móvil.

Terceros

Por el momento, Google no ha hecho un anuncio oficial de su novedad, pero algunos usuarios han empezado a ver unas indicaciones mientras navegan en Maps que les llevan directamente al punto en el atlas donde han enclavado una chincheta de color rojo, informa Europa Press.

Esta chincheta que queda fijada en el atlas acaba con uno de los problemas que acarreaba la antigua configuración de Google Maps.

Hasta ahora, al decantarse una ubicación en el atlas, el punto asimismo quedaba impresionado, pero al inquirir otra remisión la chincheta se movía y perdíamos el punto de origen fijado de antemano.

La nueva chincheta que aparece en los mapas permite una navegación mucho más cómoda y rápida.

Con el nuevo indicador, el agraciado puede seguir la dirección de la flecha para situar la chincheta o pinchar directamente en él para que lo lleve de forma cibernética al punto donde está anclada.

De este modo resulta mucho más ligera y rápido obtener a la ubicación que se ha seleccionado previamente.

Por ejemplo, cuando un conductor rebusca una surtidor en su ruta y no quiere perder su destino en el atlas.

Google Maps en el móvil en un salpicadero

Un coche, con el navegador de Google Maps

George Calin

Internamente del amplio abano de servicios que proporciona Google Maps, esta aplicación ofrece a los los automovilistas otras  funcionalidades de su interés para simplificar su labranza al volante. Vamos a ver a continuación algunas de ellas.

 

Índice
  1. La nueva chincheta que aparece en los mapas permite una navegación mucho más cómoda y rápida.
  • Avisador de radares
    1. Google Maps añade una nueva utensilio a sus servicios de avisador de radares, ubicación de semáforos o aparcamientos
  • Ubicación de los semáforos
  • Dónde he aparcado el coche
  • Las gasolineras más baratas
  • Avisador de radares

     

    Para que Google Maps te avise cuando vayas a tener lugar por un radar de velocidad, previamente debes decantarse la ruta y clicar sobre el icono de ‘cómo demorar’. Si no lo hacemos, no nos aparecerán en la pantalla los cinemómetros en el trayecto que vamos a realizar. Los radares fijos estarán identificados con el color naranja, mientras que los radares móviles se identificarán con el color garzo. La aplicación, no obstante, no avisa sobre estos últimos porque es ilegal, pero avisa que los conductores han reportado su ubicación en ese punto.

     

    Google Maps añade una nueva utensilio a sus servicios de avisador de radares, ubicación de semáforos o aparcamientos

    Es recomendable no desactivar las indicaciones por voz, ya que de la misma modo que el navegador te va informando de la cercanía de una rotonda o de la salida de una autopista, asimismo te avisará cuando estés próximo al radar.

    Ubicación de los semáforos

    Los semáforos se visualizan en la app a través de un icono en el que se muestran los tres colores de luces, aunque sin especificar si la luz está en rojo, ambarino o verde.

    Esta función asimismo permite a los conductores nominar una ruta alternativa sin semáforos comprobando a la vez el estado del tráfico, que Google Maps reporta en tiempo actual.

     

    Dónde he aparcado el coche

     

    Google Maps tiene una opción de gran ayuda a la hora de rememorar dónde has estacionado el coche.

    Para que no se nos olvide el punto exacto donde se encuentra el automóvil una vez hayamos aparcado debemos pulsar el punto garzo que aparece en el atlas y que indica tu posición.

    Al pulsarlo veremos en la pantalla la opción de ‘Almacenar donde tiene aparcado el coche’ y debemos clicar para que quede registrado en el atlas.

    Horizontal

    Google Maps ofrece la posibilidad de eludir en la app la ubicación de donde hemos aparcado

    EP

    Esta función asimismo ofrece la posibilidad de indicar el tiempo que se ha pagado en una Zona de Estacionamiento Regulado para que nos avise con prelación sobre la hora margen por si tenemos obligación de renovar el tiquet.

     

    Las gasolineras más baratas

     

    Designar las estaciones de servicio más económicas para repostar puede suponer un peculio de monises considerable al angla de un tiempo.

    Por esta razón cada vez más conductores comparan los precios de las gasolineras ayer de cargar el depósito del coche. Google Maps muestra el precio de los combustibles al consultar la ubicación de las gasolineras.

    La nueva funcionalidad de Google Maps permite acceder al precio del combustible de las gasolineras

    La nueva funcionalidad de Google Maps permite obtener al precio del combustible de las gasolineras

    Google Maps

    Una vez realizada la consulta, la app informa por defecto del precio de la gasolina SP95 en los establecimientos más cercanos.

    El coste por litro del resto de carburantes (gasolina SP98 y diésel) se obtiene desplegando la ficha de la surtidor consultada.

    La nueva marca roja de Google Maps

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a La nueva marca roja de Google Maps puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

    Deja un comentario

    Subir

    Esta web wtiliza cookies Más información