Noticias eficientes

 

Le quitaron la vida a un Coronel, supuestamente al intentar asaltarlo, en un hecho sucedido en el sector Hato Nuevo de Mano guayabo, municipio Santo Domingo Oeste.


Se trata del teniente coronel Enrique Porte Díaz, quien pertenecía a la 1ra. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, quien recibió un proyectil de arma de fuego en el abdomen sin orificio de salida.

Porte Díaz, según la información, transitaba por la calle Santiago Bautista.


Porte Díaz terminó siendo sorprendido por elementos desconocidos alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, quienes tomar la acción para robarle fue herido de bala, sin que lo despojaran de sus pertenencias.

Ocurrido el hecho, este fue llevado a un centro Hospitalario por una Unidad del 911, donde el personal de emergencia lo declaró muerto y trasladado a la morgue de dicho centro.


Un familiar de Enrique señaló que después de ser baleado por los antisociales, el militar fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma utilizada por los delincuentes para herirlo, a la vez que les decían que entregara su arma, pedido que no se cumplió, ya que él andaba desarmado.

Los familiares de oficial superior pidieron a las autoridades hacer todo lo posible para localizar a los asesinos de su pariente, para someterlos a la justicia y que paguen por el irreparable daño.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Noticias eficientes.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información