Noticias ejecutivas

 


Según información recabada por la prensa local, la Corte de Apelaciones del Distrito Judicial de La Vega decidió modificar la acción de ejecución contra el ciudadano Norberto Rosario a favor del joven involucrado en el hecho.

Terminó con la trágica muerte de Carla Rodríguez en la calle Nuñez de Cáceres, cerca de la plaza pública.


Norberto ahora está sujeto a una garantía financiera de 3 millones de pesos, la obligación de informar periódicamente a las autoridades y la prohibición de salir del país.

La sentencia del tribunal provocó descontento y diferencias de opinión entre la afligida familia de la fallecida, una mujer de 33 años y madre de cuatro hijos que quedaron huérfanos en el desastre que conmocionó a toda la sociedad.

La familia considera que las medidas coercitivas utilizadas no fueron graves considerando la gravedad del incidente y la irreparable pérdida de su ser querido. Te recordamos que la joven fue arrastrada por un auto durante varios metros, con el corazón latiendo, y así quedó captado en varias fotografías audiovisuales.

La justicia comunitaria investigará este caso de cerca y, con suerte, se hará justicia para Carla Rodríguez y su familia.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Noticias ejecutivas.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información