Noticias en la red

 

Después del trágico hallazgo del cuerpo de Dana Ramos, de 8 años, en la cisterna de sus abuelos, continúan revelándose detalles del crimen. La información más reciente indican que la motivación para secuestrar a la niña sería obtener el dinero de una póliza de seguros de la madre de Dana. El padre de la nena, un sargento de la Policía, está preso y es el principal sospechoso.

Dana Ramos tenía 8 años cuando fue asfixiada. Su padre es el principal sospechoso. (Latacunga informativa)
 
Horror en Ecuador: encontraron muerta a una niña en la cisterna de la casa de sus abuelos.


La Fiscalía ha indicado que una de las detenidas, prima de la nena, contó que el padre de Dana necesitaba pagar una deuda por lo que planificó el secuestro de la niña. El hombre conocía que la madre de Dana tenía una póliza de seguro y quería cobrarla para cumplir con sus obligaciones económicas.


Por esa razón, relató la sospechosa, el 1 de febrero, a la hora del almuerzo se reunió con el padre de Dana quien le dio las últimas instrucciones. Ella debía sacar a la niña a la tienda no sin antes tomar el teléfono de la nena y responder un mensaje previamente enviado de un número desconocido. Esto con el propósito de distraer a los familiares.

Las primeras investigaciones indicaban que recibió un mensaje a través de algún juego en línea. Dana entonces habría dicho a una prima que su madre la envió a la tienda. Sin embargo, según recogió Teleamazonas, la madre de la nena leyó el mensaje para Dana apenas 10 minutos después de que este haya sido recibido, pero ya era tarde. La madre corrió a la tienda pero Dana no había estado ahí. Un vecino dijo que vio a la pequeña parada en la puerta de su casa.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Noticias en la red.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información