Whatsapp vs Telegram características.

Whatsapp vs Telegram características. Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería en línea más standard.

Sin embargo, no es único en su género. Hay muchas alternativas a WhatsApp, y una de ellas, quizás la mejor e incluso mejor que WhatsApp, es Telegram, una aplicación fundada por Pavel Durov, un empresario conocido por crear a Fb VKontakte de Rusia.
Grupos, stickers, múltiples cuentas y más.

telegrama chat telegrama canal pegatina telegrama personalizado telegrama chat

Hay varias cosas que hacen que Telegram sea mejor que WhatsApp.

Por ejemplo, puede agregar hasta 200,000 miembros a un grupo (en comparación con 256 en WhatsApp), personalizar aún más la pantalla de chat, guardar mensajes para usted mismo (en WhatsApp debe enviárselos a usted mismo usando this), configurar múltiples cuentas.

En la misma app con dos números diferentes (para ello necesitas clonar la app de WhatsApp), entre otros.

Uno de los aspectos más destacados de Telegram son sus pegatinas.

Además de la multitud de stickers dinámicos y estáticos que ofrece (por cierto, puedes pasarte a WhatsApp), como hay muchos más y de mejor calidad, no tienes que buscarlos todos.

Todo lo que necesita hacer es ingresar un emoji (feliz, triste, comida, llanto, and many others.) y Telegram le mostrará todas las pegatinas basadas en ese emoji.

Además, Telegram también ofrece otras opciones para usuarios profesionales o avanzados.

Por ejemplo, puede usar un canal de Telegram para que los visitantes del sitio net se unan y distribuyan contenido a través de él, como un sistema de advertising and marketing por correo electrónico.

En este caso, el número de personas que pueden participar no está limitado. grupo de telegramas menú de telegramas bot de telegramas configuración de telegramas

Por otro lado, existen "bots" para Telegram que te permiten realizar tareas dentro de una aplicación y sin aplicaciones adicionales.

Además como cálculos matemáticos, envío de archivos de gran tamaño, edición de PDF, MP3, traducción, and many others.

Telegram free of charge vs premium

Finalmente, Telegram tiene una versión paga que cuesta $5 al mes, Telegram Premium donde tendrás otros beneficios como carga de archivos de hasta 4GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, discursos exitosos, texto, and many others.

Si no puede pagar dicha suscripción, puede probar el cliente Telegram X alternativo, disponible para descarga gratuita en Play Retailer, que tiene características experimentales avanzadas como opciones de permisos, privacidad mejorada, encuestas, juegos y más.

En este caso es la versión OFICIAL o desarrollada por la misma empresa, por lo que no debes tener miedo de ser bloqueado del servicio o ser víctima de un virus, lo que puede ocurrir con otras aplicaciones, clientes piratas o mods de WhatsApp NO OFICIALES.

Mucha gente ha usado Telegram.

Para junio de 2022, Telegram anunció que tenía 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que WhatsApp tiene alrededor de 2 mil millones de usuarios, eso no está nada mal.

Seguro que, de una forma u otra, alguna gente de tu entorno lo ha utilizado.

Dejando de lado la señal, por otro lado, Telegram ha sido durante mucho tiempo una aplicación más segura y privada que WhatsApp.

Ahora, puede haber algunas dudas al respecto, pero cuando se trata de otras características mencionadas, sigue siendo la mejor aplicación de mensajería.

Whatsapp vs Telegram características.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Whatsapp vs Telegram características. puedes visitar la categoría TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Subir

Esta web wtiliza cookies Más información